🏅 PLANTILLA EXCEL PARA EL DISEÑO DE CIMIENTO CORRIDO. ⭐⭐⭐⭐⭐

Ing. Johan

✔️DISEÑO DE CIMIENTO CORRIDO
EXCEL



Un cimiento corrido es un tipo de cimiento que se extiende a lo largo de la longitud de una estructura, en lugar de tener una serie de pilares o postes individuales. El diseño de un cimiento corrido requiere tener en cuenta varios factores, como el tipo de suelo, la carga de la estructura, las condiciones climáticas y las regulaciones locales. Es importante contar con un ingeniero calificado para el diseño y la construcción de un cimiento corrido. También es importante realizar pruebas de suelo y estudios geotécnicos antes de comenzar la construcción.

Muy buenas a todos nuestros seguidores para esta oportunidad compartimos con todos ustedes un archivo Excel para el diseño de cimiento corrido.

Programa sido diseñado en el programa Excel por la empresa GBS consultoría

Los datos del suelo como peso específico, ángulo de fricción, capacidad portante, peso específico de muro, datos del muro, ancho de solera, ancho de sobrecimiento.

Esperamos que este archivo haya sido de su utilidad no olvide compartir en redes sociales con sus amigos y colegas de esta manera nos ayudan a seguir compartiendo más material con todos ustedes gracias hasta luego.




👉Obtenga más detalles🏅



Preparando

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!