🏅Tablas para rendimientos de mano de obra 2023 Actualizado ⭐⭐⭐⭐⭐

Ing. Johan
Hace poco la federación de trabajadores en construcción civil publicó la tabla salarial de construcción civil 2023 a 2024, tabla de salarios para el operario, para el oficial y peón, tras la reciente firma de convenio con CAPECO.

Tabla salarial de construcción civil 2023 a 2024

Tabla interactiva de ingresos laborales 2023 - 2024 actualizada, (en soles mensuales).


👷 Tabla salarial 2024 de rendimientos de mano de obra Perú.

💰 Esta es en la nueva tabla el expediente tienen vigencia del 1 de junio del año 2022 al 31 de mayo del 2024.
Para el oficial.
Para el peón.
La asignación escolar por hijo.
Gratificaciones de fiestas patrias.
Indemnizaciones.
No vacaciones.
Tabla de salarios para operarios especializados.
El reintegro por día no laborado.

Tabla de rendimientos de mano de obra en construcción PDF.

Eso ha sido todo amigos este detalle lo pueden encontrar en la página oficial de la federación de trabajadores ahí las pueden ubicar yo igual por aquí dejo el link de descarga.

Tablas de rendimientos de mano de obra VIGENTE: 2023-2024, para las personas que están laborando y estudiantes que llevan los cursos de metrados.


Estas tablas tienen en cuenta diferentes rendimientos de mano de construcción en relación a la cuadrilla que se está utilizando.

Este documento incluye tablas del rendimiento de la mano de obra.

Rendimientos de mano de obra 2024 PDF


CAPECO precio por metro cuadrado de construcción 2024



La tabla de rendimientos de mano de obra de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) es una herramienta que se utiliza principalmente en la planificación y presupuesto de proyectos de construcción. Los estimadores y gerentes de proyectos pueden utilizar esta tabla para estimar el tiempo y el costo necesario para completar un trabajo específico, como la instalación de tuberías o la construcción de muros. Esto les permite desarrollar un plan detallado de trabajo y un presupuesto preciso para el proyecto.

Además, la tabla también se utiliza para la contratación de mano de obra, ya que proporciona información sobre los rendimientos esperados para diferentes trabajos y niveles de habilidad. Esto ayuda a los contratistas a determinar el número de trabajadores y el equipo necesario para completar el proyecto dentro del presupuesto y del plazo previsto. En resumen, la tabla de rendimientos de mano de obra de CAPECO es una herramienta valiosa para estimar el tiempo y el costo de un proyecto de construcción, desarrollar un plan detallado de trabajo, y seleccionar apropiadamente a la mano de obra y el equipo necesario para completar el proyecto.

#buttons=(¡Entiendo!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Revisalo ahora
Ok, Go it!